Debes entender que a veces es simplemente no, sin mas explicación, algunas veces es mas facil aceptar el no sin pedir explicaciones porque las explicaciones suelen ser mas dolorosas. Pero creo que eres masoquista...eso o eres muy estupido para poder entender el significado de un no.
Admitamoslo, ambos sabemos que "intentarlo de nuevo" sería un error, si no funciono una vez por qué pensar tontamente que será diferente y seremos estupidamente felices.
Dices que hemos cambiado, já...la gente no cambia, aprende a adaptarse, a fingir...a mentir.
Por qué siempre que creo que ya te olvidé regresas a tirar todo mi esfuerzo a la basura...sii a la basura, al mismo lugar a donde mandaste todo eso que juntos habíamos construido, por muy insignificante que pudiera ser o parecer era nuestro.
Sí, lo admito, no he tenido el valor de borrar tu número de mi agenda, aun sigo recordando tu cumpleaños, no he tenido el valor de simplemente desaparecerte de mi vida.
Me molesta que sigas siendo la causa de que me desvele escribiendo estas madres, que piense en las cosas que dices durante días y de que me ría estupidamente a solas.
Por qúe insistes en hacerme creer cosas que sabemos nunca pasarán, pero sabes no es tu culpa, nadie me obliga a creerte, a ilusionarme como niña de secundaria.
Lo que mas me frustra es que, por mucho que lo intente, por mucho que en verdad lo desee, aunque pienso en el daño que me has hecho y lo mal que me haces, se que nunca podré llegar a odiarte...así como tu nunca podrás olvidarme.
Hoy más que nunca...odiio el maldito telefono...