En este momento estoy aquí sentada escribiendo sin saber a ciencia cierta sobre qué voy a escribir, lo único de lo que estoy segura es de que necesito sacar ciertas cosas que me están asfixiando... El semestre por fin termino y he de aceptar que deseaba infinitamente que terminara y si es posible que nunca jamas en la vida tenga que hacer investigaciones en equipo seré feliz, aunque el esfuerzo, las peleas con una vieja webona de mi equipo, las desveladisimas y todo el café que no he terminado de desechar valieron la pena, saqué 10 con una maestra con la que a lo más que aspiraba era al 6 osea que me fue bastante bien.
En lo que a mi vida sentimental se refiere...pss no hay mucho que decir las cosas no están sucediendo como yo esperaba...pero para mi eso no es novedad siempre tiendo a sobreidealizar las cosas pero bueeeeno en ese caso es un juego para dos...y lo que mas me molesta es que cree que de verdad me esta viendo la cara...ha habido momentos en los que tenido ganas de salir corriendo, gritar o romperle la cara al primer pobre inocente que se me cruce por enfrente...pero he podido controlar mis ímpetus asesinos.
Lo que no he podido controlar son mis pensamientos que se vuelven mas absurdos cada día, trato de evitarlos manteniéndome ocupada con otras cosas pero pareciera que nada es lo suficientemente efectivo para distraerme y eso comienza a desesperarme. Siento que muchas de las cosas que antes me motivaban y me ayudaban a sobrellevar esta vida de shit han perdido su poder de motivación, cosa que tampoco me hace muy feliz.
Creo que lo que necesito es un cambio de ambiente o no se...tal vez el verdadero problema soy yo...