viernes, noviembre 20, 2009

A orillas del Río Piedra me senté y lloré...

[[...yo conoci el amor. Amar es como una droga...Al principio hay una sensación de euforia, de entrega total. Después, al día siguiente, quieres más. Todavía no te has enviciado, pero te ha gustado la sensación, y te parece que puedes mantenerlo bajo control. Piensas en la persona amada durante dos minutos y la olvidas duante tres horas. Pero al poco tiempo te acostumbras a esa persona, y pasas totalmente a ser parte de ella. Entonces piensas en él durante tres horas y lo olvidas durante dos minutos. Si no está cerca, experimentas las mismas sensaciones que los viciosos cuando no consiguen droga. En ese momento, así como los viciosos roban y se humillan para conseguir lo que necesitan, tú estás dispuesta a hacer cualquier cosa por amor...]] -Paulo Coelho-

jueves, noviembre 19, 2009

Distracciones...

...muchas distracciones, eso es lo que me hace falta, algo que me aleje de la rutina, que me aleje de las cosas que hago porque tengo que hacerlas y que me acerque a las que hago porque quiero hacerlas.

Los últimos meses han sido una verdadera basofia, no he podido salir con las personas que hacían que al final de la semana todo valiera la pena, no he podido dormir el tiempo que una persona funcional debe dormir, no he leido los libros que deje a la mitad en vacaciones, no he ido a los lugares que quería conocer, no he ido al cine desde hace como 3 meses (kill me).

Entonces...¿Qué he hecho?...levantarme ridiculamente temprano y dormirme riduculamente tarde, hacer trabajos y leer libros de cosas que no me interesan en lo absoluto (me encanta mi carrera pero lo organizacional no es lo mio), reirme de la incopetencia de algunos de mis superiores y todo sin quejarme...hasta ahora...
"Pronto terminará"...pero ¿qué tan pronto es "pronto"?...

Aunque...no todo es desgracia, toquines gratis durante 4 sabados seguidos, ya entré a un curso de francés, he tomado una que otra foto interesante y he conocido a una o dos personas con las que vale la pena platicar un rato.

Y al final de cuentas...solo me queda esperar...esperar y hacer un cambio...un gran cambio...