Primero que nada, no me digas que soy hermosa. Estoy aquí ¿no? Estoy aquí. Estoy haciendo esto y tengo una razón...en alguna parte, supongo. Sé que se supone que debes pensar que soy bonita, y sé que tengo que pensar lo mismo, por ahora. Tu madre probablemente te hizo creer que nosotras realmente no queremos tener sexo, y por lo tanto creo que hay que convencerla de lo contrario.
Y ¿qué significa, hermosa de todos modos? Supongo que muchas chicas son hermosas cuando está oscuro y con la cabeza dirigiéndose hacia abajo, ¿no es así? ¿No somos hermosas todas?
No es necesario que me hagas plática, no me preguntes si sé cuánto tiempo has querido esto. Y no me preguntes lo que estoy pensando. Si de verdad estuviera pensando, hay una posibilidad de que no estuviera aquí. Permíteme por una vez no pensar en lo que pasó antes de esto y lo que sucederá después. Voy a tratar de vivir en el momento. Por tu bien, no digas nada que incluya la palabra "pensar."
Miénteme, dime pequeñas cosas que pueda creer, y voy a creer más si me muestras. Y créeme, todo lo que quiero es creer. Muéstrame cómo se acaricia una erección cuando despiertas por la mañana y tienes un poco de tiempo. Y muéstrame cómo me gusta y cómo te gusta que te toque y cuánto quieres tocarme.
Lo que quiero decir es: aliméntame de sexo. No de mentiras.
Porque mira, no voy a volverme loca si nunca me escribes de nuevo. Me volveré loca si nunca me escribes de nuevo después de que, mientras me recibías desnuda y, con suerte, húmeda, me decías que me querías y que no podrías jugar conmigo. Y entonces diré, así es como se trata algo que quieres? Diré, tal vez mi primera pista debió haber sido la palabra "jugar". Posdata: eres un grandísimo cabrón.
Cuanto menos se promete en el inicio, por menos se tiene que responder más adelante. De cualquier forma la mejor cosa que puedes hacer con tu boca es besarme. En todas partes. Si puedes besarme y tocarme, al mismo tiempo: hazlo. Sigue haciéndolo. Si estás haciendo las cosas bien, me escucharás. Mientras tanto, un poco de ayuda: ayuda si no me tocas como tocarías a un recién nacido o una orquídea. Quiero decir, por favor, no voy a romperme. No quiero ser manejada con cuidado. ¿Cuidado con qué?
No trates de ser bueno en la cama. No eres bueno en la cama. Somos buenos en la cama. Correcto o no aquí estamos, vamos a mantener una actitud positiva. Estamos en esto juntos. Mientras todo esto sucede no eres más que un niño y yo soy sólo una chica y hemos estado haciendo esto desde siempre.
Relájate.
Si lo leíste en una revista, no lo hagas.
Si a tu exnovia le gustaba, hazlo.
No me refiero a que saques todas tus perversiones a la vez. Vamos a mantener un poco el misterio. No vamos a hacer nada que nos pueda hacer llamar a emergencias, porque, suponiéndolo, no vas a estar enamorado de "el momento", cuando el momento sea "por favor, indique su relación con el paciente" en un formulario de hospital. Además, no te necesito para ser diferente cuando ya tengo esta anécdota de motel completamente nueva.
En cuanto a mí, estoy tratando de no parecer una golfa. No estoy haciendo esto por amor o afecto o nada a cambio. Yo lo hago por la única razón que todos deberían tener relaciones sexuales, porque quiero. Tal vez te quiero. Todo lo que quiero sentir es necesidad. Y, sí, necesidad y desenfreno. Todo eso.
Hazme venir. Una vez más: lo sabrás. Los orgasmos son como el precio de los buenos zapatos. Si tienes que preguntar, lárgate, no los mereces.
Después de eso, y sólo después de eso, te haré venir también. Quiero decir, estoy bastante segura de que lo harás. Las probabilidades están a tu favor. Luego, puedes colapsar en mí y cerrar los ojos y respirar y si tienes que hacerlo, me refiero a si realmente tienes que, puedes decir que soy hermosa y ya entonces, no voy a decir que no lo soy.