...y nunca me sentí tan bien.
Hace como una semana me plantaron...y en verdad se lo agradezco, de no haber sido así tal vez en este momento no sería tan feliz. Gracias a eso me di cuenta de que en realidad yo merezco más que sólo eso que me ofrecían, en su momento fue divertido pero creo que necesito algo más, algo que esa persona no puede darme...y que creo que alguien más sí.
Ayer, después de mucho tiempo, hice algo que en realidad quería hacer, y no por darle gusto a nadie sino a mí misma.
En otro momento o en otra situación tal vez habría aplicado alguna de las excusas medio estúpidas que se me ocurren a veces, pero algo pasó, me di cuenta de que no siempre algo tiene que salir mal; tenía mis dudas, tenía miedo, estaba demasiado nerviosa, y aún así lo hice...y lo haría de nuevo.
Me atreví a decir y hacer cosas que normalmente no diría ni haría, y no por que no quisiera sino por cobardía, pero hay personas que simplemente te inspiran esa confianza, con las que puedes pasar horas y sientes que el tiempo no corre...y en realidad quisieras que así fuera, que se detuviera el tiempo y que esos instantes fueran eternos.
En definitiva esa persona me abrió los ojos, me hizo comprender que valgo más de lo que creí, me ayudó a enfrentar mi inseguridad y me hizo sentir cosas diferentes...y todo eso en tan solo unas cuantas horas.
No somos tan diferentes como llegué a pensar, tenemos tanto en común que asusta, y en realidad hasta ahora sigo creyendo que en algún momento despertaré...pero pensándolo mejor, no puede ser un sueño, no es posible tener un sentimiento tan fuerte por algo que no es real.
Lo que en realidad quiero decir es GRACIAS, por todo...te admiro y me gustas por lo que eres, aunque claro esa encantadora mirada tuya también tiene mucho que ver :3
:3 que bonito...
ResponderEliminar