Mientras intentaba inutilmente consiliar el sueño, pensaba en todo y nada a la vez; pensaba en las tareas que no he empezado, los examenes para los que no he estudiado, las pruebas que no he aplicado, el desorden de mi cuarto, que aparentemente solo mi sacrosanta madre ve, la salida con mis viejos amigos que siempre dejo para después, etc...(y en etc. va todo aquello que no recuerdo pero que seguramente también debo hacer).
Y despues de todo eso me di cuenta de que el significado que le damos al tiempo es muy relativo, en realidad el decir "no me da tiempo" para justificar que no hacemos tal o cual cosa es inaceptable tomando en cuenta que perdemos tiempo en otras cosas que son menos necesarias o importantes.
Por ejemplo pude haber hecho mis tareas y estudiado para mis examanes, pero no! preferi andar de coto en coto y estar aqui perdiendo tiempo valioso, pero bueno las consecuencias no serán muy dramáticas simplemente dormiré menos estos dias que quedan de vacaciones, pero qué pasa cuando posponemos cosas que son en verdad importantes, como el pasar mas tiempo con la familia o reunirnos con viejos amigos.
Porque algún día de verdad sentiré una nececidad de estar con mi familia o de platicar con mis viejos amigos, y cuando quiera hacerlo tal vez ellos tengan cosas más importantes que hacer, y entonces, solo entonces me daré cuenta que el tiempo que se va no regresa, y voy a lamentar no haber hecho un espacio para las cosas que en verdad valen la pena.
Aunque podría decir que cambiaré mi impuntualidad y mi costumbre de dejar todo para última hora, no lo diré porque posiblemente no lo haga y ponga de pretexto que dejo todo a ultima hora porque me gustan las emociones fuertes...
Saludos gente!!
Buena vibra!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario