domingo, mayo 07, 2017

Hablemos...

...qué podría salir mal?

Después de todo quedaba mucho por decir.

Miénteme otra vez, siempre pareces saber lo que quiero escuchar.

Pregúntame de nuevo, ya no tengo miedo de decir la verdad.

Escúchame, todo lo que sabías de mi está mal. No diré lo que quieres escuchar.

No me esperes, dejé de amarte hace tiempo y no te necesito de vuelta.

Vine hasta aquí para recordarte mi existencia, para que sintieras lo que yo sentí.

Desde que te fuiste me fue mejor, crecí tanto que sólo me queda mirarte desde arriba.

Dime cuánto me extrañaste, haré como que no lo sé. Puedo pretender que no tengo idea de lo mucho que me deseas.

Sigue mintiendome, te dejo liberar tu cargo de conciencia. No me agradezcas, esto es más por mi que por ti.

Ve con ella. Y con la otra. Y con aquella. Continúa, ya encontrarás quien te haga sentir lo que yo.

Odiame. Concédeme aunque sea ese gusto.

Pretende que me olvidaste, no sería la primera vez.

Inténtalo de nuevo. Sabrás qué hacer cuando vuelva a salir mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario