sábado, noviembre 25, 2017

To the person who loved me the most...

...y a quien le doy las gracias.

Consciente estoy de que no quieres saber de mi, lo entiendo, si fuera tú tal vez pensaría igual.

Solamente sentí la necesidad de escribirte, porque la última vez no salió tan bien. Lo último que hice fueron reclamaciones, bien fundadas, pero reclamaciones al fin.

A veces me cuesta mucho enfocarme en lo positivo, y tal vez por eso me encuentro en este bache emocional ahorita. Lo cierto es que eso precisamente me hizo recordar y agradecer.

No todo fue malo. Me enseñaste que merezco que alguien me quiera, me enseñaste que puedo ser y merezco ser amada. Me enseñaste a ver que no todo lo que soy es malo; que a pesar de ser una persona difícil, merezco que alguien me abrace al final del día.

Aprendí que soy capaz de amar, que soy capaz de dejar que me amen. En ese momento no lo sabía, pero me volviste arte. Me convertiste en una obra maestra, en algo especial, en algo más allá de lo humano.

Y por eso te agradezco. Te lo dije antes, dejé de amarte hace tiempo, y no te extraño conmigo; pero en momentos como este, extraño lo que me hacías sentir.

Espero haber dejado algo productivo en ti. Ojalá hayas encontrado lo que tanto buscabas, y que alguien más tenga la fortuna de aprender de ti lo mismo que me enseñaste a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario