viernes, abril 03, 2020

¿Y qué se hace con la libertad...

...cuando se vuelve soledad?
Siempre he dicho que disfruto estar sola, me gusta pasar tiempo conmigo y no me incomoda quedarme en silencio con mis pensamientos. 
Pero llega un punto en que también me hace falta compartir con alguien, escuchar y que me escuchen, acompañar y ser acompañada. 

He llegado a pensar que no tengo suficiente material para mantener el interés en mi, ni las habilidades para captar la atención de quien quiero. A veces la ansiedad me rebasa y simplemente me quedo ahí, en pausa, esperando que las cosas sucedan. 
Y lo cierto es que nada sucede. 

Quisiera no pensar tanto en todo y solo hacer las cosas que me nacen. Mandar ese mensaje, hacer esa invitación, tomar la iniciativa.

O tal vez debería resignarme a vivir conmigo, aceptar que soy lo único que tengo y que probablemente no haya quien me acompañe en esta jornada. 

Todas mis barreras terminaron por dejarme prisionera en su intento por mantenerme a salvo, mi libertad se ha convertido en abandono, era cuestión de tiempo. 

































Esta tranquilidad me mantiene intranquila. 

1 comentario: